Pongase cómodo

Déjate mimar por los servicios que ofrece. “Il Borgo Ritrovato” Hotel***. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu estancia!

Hotel 3 estrellas
Albergo diffuso
Recepción multilingüe (italiano, inglés, español)
almacenamiento de equipaje

 

Check-in y Check-out
Check-in desde las 16:00 hasta las 20:00
Check-out antes de las 11:00
Early check-in y Late check-out (sujetos a disponibilidad)

Recepción
Discreción y profesionalidad.
Nuestros recepcionistas estarán a su disposición para satisfacer cada exigencia.

Desayuno
Te esperaremos todos los días para el desayuno, de 08:00 a 10:00, con todas las delicias locales, dulces y saladas.
Necesidades alimentarias? No dude en consultar a nuestro personal atento a cada necesidad.

WiFi
Nuestro servicio de WiFi está activo en casi todas las habitaciones y en las áreas comunes de la estructura, lo que le permite estar siempre conectado.

Explora
Descubre Basilicata a través de tours y rutas que te dejarán sin aliento. Te recomendaremos nuestros lugares del corazón y podras ser guiado por expertos del territorio.

Transfer
Siéntase libre de visitar todos los rincones de Basilicata gracias al servicio transfer. Conductor o lanzadera? ¿A qué esperas?

Aparcamiento
El aparcamiento está disponible en calle pública o a pocos pasos del hotel. Estamos en el centro histórico y esto también es un privilegio.

Historias de familia
Descubre tu historia familiar. Te ayudaremos en la búsqueda de tus orígenes, juntos construiremos tu árbol genealógico y verás dónde vivieron tus abuelos. Alguien ya lo ha hecho, ¡será una emocionante búsqueda del tesoro!

Netflix
¿No quieres perderte ni un episodio de tu serie de televisión favorita? ¿Los niños quieren ver a Peppa pig?¡Ya nos encargamos nosotros! Algunas de nuestras habitaciones están equipadas con televisión inteligente con acceso directo a Netflix.

Bar y minibar
Disfrute de un pequeño descanso, solo o en compañía, en nuestras áreas de refrigerios en la zona del bar o directamente en su habitación.

Limpieza
Habitaciones limpias, camas rehechas y toallas siempre repuestas, en cualquier momento. Solo tienes que disfrutar del olor a limpio.

Lavandería
Puede pedir nuestro servicio de lavandería externo y dejarnos el trabajo sucio.

Caliente o frío?
Sea cual sea su hábitat, puede aclimatarse en la relajación total de su habitación, dejándose arrullar con una suave brisa.

Seguridad
Tus recuerdos más preciados siempre estarán a salvo en nuestras cajas fuertes.

Accesibilidad
Las zonas comunes y algunas de nuestras habitaciones están libres de barreras arquitectónicas.

Mapas y folletos.
Tendrá a su disposición material turístico en papel sobre lugares de interés, eventos y espectáculo presentes en toda Basilicata. ¡Todo gratis!